Artificial Intelligence Police Department llega a Steam Greenlight

Habrá más de 1000 modos de juego distintos

Artificial Intelligence Police Department llega a Steam Greenlight
 
 

AIPD (Artificial Intelligence Police Department) es un nuevo título arcade en 2D de naves desarrollado por el estudio independiente Blazing Badger y a partir de hoy está disponible en Steam Greenlight para que los usuarios decidan su futuro.

Lo que hace a este juego especial, según su tráiler, es su apartado sonoro, su apartado visual con efectos de neón al más puro estilo Tron y sobre todo, la promesa de más de 1000 modos de juego creados por nosotros mismos. Podremos combinar diferentes mecánicas de modos de juego distintos para así crear nuestro reto personalizado, tal y como a nosotros nos guste.

Además de todo esto, AIPD también nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra nave, de jugar con hasta 4 jugadores en cooperativo, tablas de puntuación y retos semanales.

AIPD tiene su lanzamiento previsto para octubre de este mismo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One y si os interesa podéis ver el tráiler que os dejamos más abajo y consultar más información en su página oficial de Steam