Bethesda ofrece detalles sobre la libertad de elección en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda ofrece detalles sobre la libertad de elección en Fallout 4

Desde Bethesda quieren apoyar los diferentes estilos de juego

Bethesda ofrece detalles sobre la libertad de elección en Fallout 4
 

Desde Bethesda siguen bombardeándonos con información de su próximo gran proyecto, Fallout 4; y es que poco a poco se acerca su fecha de lanzamiento, el día 10 de noviembre. En este caso, Todd Howard ha hablado de la gran libertad que tendremos en cuanto a las formas de jugar un título como este.

Howard ha explicado en una entrevista con nuestros compañeros de The Guardian que “los jugadores pueden evitar matar mucho en Fallout 4, pero no puedo decir que podrán completar el juego sin utilizar la violencia, pues no es esa nuestra meta“. Además, ha aclarado el por qué de esta decisión, que no es otro que ” apoyar los diferentes estilos de juego de los usuarios“.

e3-2015-fallout-4s-first-gameplay-details_6bzq.1920.jpg

Bethesda parece tenerlo todo muy controlado en Fallout 4, y está remarcando en gran medida desde el anuncio de este juego en el pasado E3 la libertad que tendrá el jugador, tanto en el estilo de juego como en cuanto a la exploración del mundo. Nos quedan unos meses muy largos hasta que podamos jugarlo, pero podéis hacer un poco más amena la espera con nuestro especial.


Contenido relacionado