Rumores apuntan a que FF VII y Persona 5, entre otros, llegarán en 2016

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Rumores apuntan a que FF VII y Persona 5, entre otros, llegarán en 2016

Dreams también estaría en la lista

Rumores apuntan a que FF VII y Persona 5, entre otros, llegarán en 2016
 
 

No son pocas veces las que se han publicado listados con fechas que no se han acabado cumpliendo debido a retrasos o a taras en su redacción. En este caso, el listado pertenece a los próximos lanzamientos de Playstation 4, y hay algunos videojuegos que destacan sobre otros en la lista, y ha sido publicado en la revista EDGE de Reino Unido.

Entre ellos se encuentra el recientemente anunciado “Final Fantasy VII Remake“, la nueva vuelta de tuerca de Square Enix a su entrega más famosa y que ha anunciado hoy que su sistema de combate sufrirá “cambios drásticos“. Es quizás el juego de la lista más inesperado ya que su fecha aparece como 2016, año que parecía clave para el lanzamiento de “Final Fantasy XV“, y sería raro ver dos entregas tan esperadas de la saga en un mismo año.

Playstation 4 juegos rumoreados

Otros juegos que aparecen listados serían “Persona 5“, el nuevo juego de rol de Atlus, y “Dreams“, el proyecto de Media Molecule, que ya han creado obras como “Little Big Planet” y “Tearaway“. Ambos juegos saldrían hipotéticamente el año 2016, sin fecha más clara aún. A destacar también “Horizon: Zero Down” y “No Man´s Sky“, que parece ser que se va a 2016 si hacemos caso a la lista.


Contenido relacionado