EA confirma un nuevo Battlefield para 2016

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA confirma un nuevo Battlefield para 2016

La compañía admite que trabajan en él

EA confirma un nuevo Battlefield para 2016
 
 

Durante estos días, las grandes compañías de videojuegos están dando sus datos financieros de este primer trimestre de 2015 a sus inversores y prensa, además de dar datos de cómo esperan que sea el próximo año en lo que se refiere a ventas.

Electronic Arts (al igual que Sony hace unos días) ha mostrado sus cuentas y sus planes de futuro. Durante esta presentación, Blake Jorgensen, jefe de finanzas de la compañía, ha hablado sobre las estrategias de la compañía para desarrollar y publicar sus juegos más importantes, y lo que es más, ha confirmado la salida de un nuevo Battlefield para el año 2016.

Nuestra intención para los próximos años es tener un shooter en primera persona como uno de nuestros juegos principales. Este año es Star Wars Battlefront, el año que viene será una nueva entrega de Battlefield“, confirmó Jorgensen.

Battlefield

Electronic Arts ha confirmado también que para este año fiscal producirán los beneficios juegos muy esperados como Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, FIFA 16, NBA Live 16, Need for Speed y Star Wars Battlefront.

La compañía también ha dado a entender que están trabajando en otros juegos nuevos, incluido uno para dispositivos móviles. Electronic Arts prevé que 2015 y 2016 serán buenos años para los beneficios de la compañía, debido en gran parte a Star Wars Battlefront, del que se estima se venderán entre 9 y 10 millones de copias en su primer año.


Contenido relacionado