Fantastic Four sorprende en sus primeros pases privados

Merece una oportunidad de ser disfrutada

Fantastic Four sorprende en sus primeros pases privados
 

La primera familia de superhéroes de Marvel, Fantastic Four, tuvo su momento a mediados de la década pasada, cuando las películas de superhéroes aun no estaban tan en alza como lo están hoy. Para no perder la licencia, FOX decidió hacer un reboot de la saga, y no han sido pocas las críticas que ha tenido la película (aun sin estrenar).

A pocas semanas de su estreno, ha tenido lugar un pase privado en Atlanta, con el fin de ver las primeras reacciones de la gente. Al parecer, y contra todo pronóstico, estas impresiones han sido realmente buenas, calificando a la película como claramente superior a la anterior entrega, protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis.

Fantastic Four” nos cuenta la historia de como un grupo de científicos viaja a través de un portal capaz de desdoblar el espacio-tiempo, y debido a un fatal accidente adquieren poderes sobrehumanos, con los que tendrán que combatir a una fuerza que amenaza con destruir el universo.

“Fantastic Four” llegará a nuestros cines el próximo 14 de agosto, pero no podremos leer ninguna crítica especializada sobre la película hasta el día antes del estreno debido al embargo que ha firmado FOX, quizás con miedo a que repercuta negativamente en su resultado en taquilla.

 

 

 


Contenido relacionado