Mark Ruffalo “confirmado” para Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War

Mark Ruffalo “confirmado” para Captain America: Civil War

Todo son buenas noticias para los fans de Marvel

Mark Ruffalo “confirmado” para Captain America: Civil War
 
 

Todo parece indicar que Bruce Banner aparecerá dentro del argumento de Captain America: Civil War, de la mano de Mark Ruffalo. El gigante verde ha dado mucho que hablar, ya que en un comienzo todo parecía indicar que estaría ausente en la tercera entrega del Capitán, aunque ahora todo parece haber sido aclarado.

Esta “confirmación” se da debido a unas recientes fotos del rodaje de Captain America: Civil War, donde se ha visto a Mark Ruffalo, incluso dándonos a conocer el lado al que pertenecerá Hulk en la guerra entre superhéroes.

Ruffalo ha sido visto compartiendo escena con Chris Evans, quien da vida a Capitán América, por lo que podría pertenecer al lado de los rebeldes que luchan contra la Ley de Registro de Superhéroes. Si Banner estuviera del lado de Stark, no tendría sentido que Ruffalo grabase escenas junto a Capitán América y a Falcon.

Aunque aun falta la confirmación oficial por parte de Marvel, todo parece indicar que tendremos una ración de gigante verde en Captain America: Civil War, que llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado