Dragon Age: Inquisition está disponible en EA Access

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Dragon Age: Inquisition está disponible en EA Access

Ya podéis disfrutar del título en Xbox One

Dragon Age: Inquisition está disponible en EA Access
 

Ayer mismo os contábamos que Dragon Age: Inquisition llegaría muy pronto al apartado Vault del servicio EA Access para Xbox One, significando esto que el juego estaría disponible para todos los usuarios suscritos a dicho programa de forma gratuita, previo pago del servicio de Electronic Arts.

2744838-dragon-age-inquisition

Pues bien, hoy mismo, durante la Gamescom de Colonia, hemos podido conocer la noticia de que el juego creado por Bioware ya está disponible en el servicio de pago de Electronic Arts para disfrute de todos los usuarios suscritos. El juego estará disponible de forma ilimitada y aquellos que se atrevan a entrar en el universo de Dragon Age: Inquisition descubrirán un RPG profundo con muy buena narrativa, nada nuevo viniendo de Bioware, buenos gráficos acompañados de una banda sonora espectacular y un gran poder adictivo.

Os recordamos que EA Access tiene un precio mensual de 3,99€ o un precio anual de 24,99€, algo ridículo teniendo en cuenta la cantidad y calidad de juegos que tiene en su catálogo, además de otras ventajas que ofrece a los usuarios suscritos.


Contenido relacionado