Mount & Blade II: Bannerlord se deja ver en un vídeo durante la Gamescom

No pinta nada mal

Mount & Blade II: Bannerlord se deja ver en un vídeo durante la Gamescom
 

Hace ya casi tres años que supimos por primera vez de la secuela de Mount & Blade, un título que salió solo en PC y que encantó gracias a su  innovadora mecánica de combate, la complejidad de las habilidades del personaje y la gran comunidad de modding existente. Sin embargo, con aquel teaser apenas pudimos saber ningún detalle, quitando el hecho de que estaba en desarrollo.

Pero TaleWorlds no ha querido perderse la Gamescom tampoco y, tras un buen trecho sin saber apenas detalles de Mount & Blade II, han presentado un nuevo tráiler gameplay en el que detallan algunas de las novedades como los efectos climatológicos adecuados a las diferentes estaciones del año, juegos de mesa y algunas cosas más relevantes como armas para cercar al enemigo, un sistema de crafteo de armas o un “modo cine”.

No es gran cosa lo que hemos podido ver y todo está bajo un cartel que reza “Work in progress” pero desde luego no está nada mal y tras este primer vistazo le hemos cogido más ganas de las que le teníamos.


Contenido relacionado