The Witcher 4 no llegará…por ahora

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 4 no llegará…por ahora

CD Projekt RED habla sobre un descanso a la saga

The Witcher 4 no llegará…por ahora
 

El pasado 19 de mayo muchos jugadores tuvieron acceso al esperado The Witcher 3: Wild Hunt, desde entonces hay muchas personas que quieren más y más contenido, jugadores que quieren continuar con más historias del conocido brujo Geralt de Rivia, pero en algún momento tiene que acabarse, aunque parece que la tercera entrega de la saga aún dará mucha guerra con el nuevo modo “New Game Plus” y más novedades que están en camino.

2676231-the_witcher_3-wild_hunt_various_types_of_enemies_require_different_approach

De todas formas, hay muchos usuarios que ansían saber si desde CD Projekt RED tienen pensado continuar con la saga más allá de esta tercera entrega, pues aunque dijeron que no harían más juegos con Geralt como protagonista, eso no quiere decir que no vayan a continuar con el universo de The Witcher.

A estas dudas ha contestado Marcin Iwinski de forma algo ambigua, pues realmente no ha dado ningún dato que no supiéramos: “Hablando claro, no lo hemos hablado“. Así pues, parece que desde la compañía desarrolladora no tienen muy claro cual será el futuro de esta saga, aunque si que saben bien cuál será el suyo propio puesto que desde hace algún tiempo están contratando muchos desarrolladores y artistas para continuar con Cyberpunk 2077, su RPG distópico que lleva tanto tiempo en el tintero.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_These_animals_can_rip_you_apart_in_seconds_if_youre_not_careful

En cuanto a la saga del brujo, Iwinski afirma que probablemente lo dejen descansar: “Se merece un descanso. Los últimos 10 años el equipo ha estado trabajando con espadas, castillos y monstruos medievales. Por ello pienso que ahora es tiempo de pistolas, androides y algo de munición. Y una necrópolis. Así que en eso estaremos trabajando“.

Definitivamente no queremos hacer una franquicia anual o algo por el estilo, la clave está en la experiencia. El mundo de The Witcher es enorme y perfecto para contar algunas historias, pero no sé cuando se hará“.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Deberían continuar con la saga The Witcher? ¿O por el contrario han tomado una decisión correcta dejándola descansar por ahora?


Contenido relacionado