Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables en Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables en Splatoon

La usuaria Nikki ha subido dos vídeos jugando como Octoamazona en el modo online

Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables en Splatoon
 

Quienes hayan jugado a Splatoon sabrán qué son las Octoamazonas, pero para los jugadores que aún no lo hayan probado, podemos deciros que se trata de las enemigas más temibles de los Inklings, pues al igual que los protagonistas, disparan tinta y tienes las mismas habilidades, inclusive la de convertirse en calamar para esconderse en su propia tinta y recargar el depósito.

Tras la Gran Actualización que os hemos detallamos perfectamente aquí, parece que Nintendo ha dejado algo de código escondido para la siguiente como suele ser habitual de cara al futuro y que en futuras actualizaciones del juego podremos jugar como si fuéramos una Octoamazona.

El descubrimiento lo ha hecho la usuaria Nikki, quien ya adlantó la posibilidad de jugar como una Octoamazona en el modo historia, y ahora ha subido un vídeo en la que sale jugando en línea como una de estas personajes. La proeza ha sido posible modificando la asignación de la ID, siendo ID0 la asignada a las Inklings, la ID1 a los Inklings y la ID2 a la Octoamazona.

A pesar de que no se trata de nada oficial y al final Nintendo podría decidir no incluir las Octoamazonas como personajes jugables, sería bastante probable ver esta novedad en un futuro Nintendo Direct. Aquí tenéis los vídeos de Nikki jugando online como una Octoamazona: