Se filtra la posible actualización 3.0 para PlayStation 4

Nuevas características llegarían con esta actualización

Se filtra la posible actualización 3.0 para PlayStation 4
 

PlayStation 4 podría estar cerca de recibir la actualización de su firmware 3.0 según una filtración que se ha producido recientemente.

Según esta filtración, la actualización 3.0 de PlayStation 4 estaría siendo probada en un periodo de beta privada, donde se está llevando a cabo la comprobación del buen funcionamiento de las nuevas características que esta nueva actualización incluiría.

playstation 4 2

Algunas de estas características nuevas serían la posibilidad de hacer streamings para YouTube a través de la propia consola y grabar vídeos cortos para Twitter de unos 10 segundos máximo.

Esta es una lista de las nuevas características que la actualización 3.0 añadiría a PlayStation 4:

  • Menú “Eventos“, donde podremos encontrar vídeos, streamings o conferencias relacionadas con PlayStation y verlas.
  • Opción de “Comunidad” junto al perfil de un amigo. Podremos crear una comunidad o grupo y añadir a nuestros amigos a ésta, o bien unirnos a la que queramos.
  • Jugando a…” se añadiría al perfil de un amigo que esté jugando con su PlayStation 4, el cual nos mostraría a que está jugando y solicitar unirse o ver su partida.
  • Podremos crear grupos más fácilmente a partir del apartado “Mensajes“.
  • Retransmitir vía YouTube
  • Subir vídeos cortos a Twitter de una duración no mayor de 10 segundos.

 

Queremos saber vuestra opinión sobre estos cambios, ¿creéis que son cambios positivos y/o útiles? Habrá que esperar a una confirmación oficial de Sony para saber con certeza si esta actualización se hará realidad pronto.


Contenido relacionado