La película llegará a finales de año

Más imágenes de Star Wars: The Force Awakens

La película llegará a finales de año

Más imágenes de Star Wars: The Force Awakens
 

Hace poco publicamos una noticia con un spot coreano de 30 segundos en el cual podíamos echar un nuevo vistazo a la película. En una de las imágenes destacadas vimos el elevado número de soldados del bando de la Primera Orden. Pero hoy han surgido dos nuevas imágenes promocionales que se adjuntan a continuación.

La primera de ellas es de una gran nave en el espacio (que muchos pueden llegar a reconocer) y otras cuatro “cápsulas” más pequeñas que permite comprobar la recreación de las mismas y la evolución que existe respecto a otras películas de la saga (detalles, técnica, efectos especiales…).

Star Wars The force awakens

La segunda imagen está llena de acción ya que muestra una explosión y cómo los soldados son alcanzados por ella volando incluso por los aires.

Star wars the force awakens 2

Otras imágenes de la película, que han salido en esta tanda de imágenes promocionales en la revista Entertainment Weekly son las siguientes.

Star Wars: The Force Awakens” se estrenará a finales de año y es una de las películas más esperadas de 2015, siendo el regreso de una de las míticas sagas de los años 70 y 80. Esta vez la película será dirigida por J.J. Abrams, que ya estuvo al mando de la continuación de “Star Trek“.


Contenido relacionado