Una nueva entrega de Taiko no Tatsujin podría llegar a Wii U

Uno de los juegos musicales más importantes en territorio nipón vuelve a aterrizar en Wii U

Una nueva entrega de Taiko no Tatsujin podría llegar a Wii U
 

Según ha anunciado la web japonesa Taiko Channel, la compañía Bandai Namco podría estar trabajando en una nueva entrega de Taiko no Tatsujin para la consola de sobremesa de Nintendo: Wii U. Para comprobar el registro del juego podemos comprobar que la web “wiiu3.taiko-ch” existe, por lo cual la tercera entrega de la franquicia podría llegar en un tiempo a las consolas de la Gran N, contentando así a la gran cantidad de seguidores que ha cosechado con las ediciones previas.

Cabe destacar que la anterior edición de la franquicia fue filtrada mediante el mismo proceso y Bandai Namco tardó unos días en hacer el anuncio oficial del juego. De momento esperaremos a que haya noticias desde la compañía para aventurar más sobre el título, pero esperamos que las noticias lleguen en poco tiempo para traéroslas al instante.

taiko-drum-master

Para quienes no sepáis que es la saga Taiko no Tatsujin se trata de una saga de juegos musicales que comenzó y se popularizó en las máquinas arcade japonesas y acabó llegando a las principales consolas de Nintendo, donde se expandió a todo el mundo y ha alcanzado una fama que los propios creadores no esperaban. El juego consiste en golpear el taiko (instrumento de percusión tradicional de Japón) ya sea en el periférico adaptado o en la pantalla de la consola correspondiente, al ritmo de la música y conforme lo indica la pantalla. El principal atractivo de estos juegos es su repertorio musical, ya que abarca desde canciones de J-Pop hasta música occidental popular, pasando por repertorios de videojuegos y series de animación japonesa; una cantidad de licencias conseguidas por Bandai Namco que hacen las delicias de todos los que tienen la oportunidad de jugarlo.


Contenido relacionado