ARK: Survival Evolved presenta un nuevo modo de juego y apoyo a los modders

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved presenta un nuevo modo de juego y apoyo a los modders

Todo esto va acompañado de un concurso con jugosos premios

ARK: Survival Evolved presenta un nuevo modo de juego y apoyo a los modders
 

Hace tan solo unas horas que os contábamos cómo desde CD Projekt ayudarían a la comunidad modder incluyendo herramientas que faciliten el trabajo de estos. Pues se ve que Studio Wildcard, la empresa responsable de ARK: Survival Evolved se ha puesto celosa y han desvelado exactamente lo mismo.

Según han comunicado, pondrán a disposición de todos sus usuarios unas herramientas que son “una versión algo más sencilla del editor de Unreal Engine 4 con la que los modders podrán crear y difundir fácilmente sus creaciones.

Pero esto no es todo, ya que junto a estas herramientas, Studio Wildcard ha anunciado un nuevo modo de juego para ARK llamado Survive of the fittest (supervivencia del más en forma, en castellano). En este modo, creado como un mod con estas herramientas que han puesto a disposición de los usuarios, tendremos que eliminar a todos nuestros contrincantes antes de que ellos acaben con nosotros mientras que cada 30 minutos se producen eventos aleatorios con influencia en la partida como un cambio radical del tiempo o la aparición desde el cielo de dinosaurios.

Con todas estas novedades, Studio Wildcard ha querido convocar un concurso para modders, en el que el ganador se lleva 15.000 dólares, un ordenador Alienware Area-51 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 Ti. Si queréis saber más sobre el concurso, aquí tenéis el enlace a la página oficial.

ark-survival-evolved


Contenido relacionado