X-Men: Apocalipsis

Olivia Munn sigue mostrando sus habilidades físicas como Psylocke para X-Men: Apocalypse

La nueva entrega de la saga mutante verá la luz en 2016

Olivia Munn sigue mostrando sus habilidades físicas como Psylocke para X-Men: Apocalypse
 

Tras la polémica que causaron las primeras imágenes del villano Apocalipsis, encargado de poner el título de la nueva entrega mutante, “X-Men: Apocalypse”, el rodaje de la película sigue su curso con la mirada fija en su estreno el próximo año. Otro de los aspectos que convencieron mucho más que el del villano fue el de Psylocke, la mutante interpretada por Olivia Munn, y cuya apariencia es prácticamente calcada al cómic.

Desde que se anunció su elección, la actriz ha demostrado lo entusiasmada que está por poder formar parte del Universo mutante en el cine, y lo ha hecho mostrándose activa en las redes sociales, subiendo algún que otro pequeño vídeo o imagen sobre su preparación o el rodaje de la película. Y de este tipo son el vídeo y las imágenes que os traemos ahora, donde podemos ver, una vez más, a Olivia Munn desarrollando sus habilidades físicas para poder interpretar a Psylocke.

Epic battle. oliviamunn

Una foto publicada por Sara Potts (@mamapeachsb) el


Who is the grasshopper and who is the master?!?! Una foto publicada por Sara Potts (@mamapeachsb) el

 

Wire training for #psylocke @oliviamunn #stickit

Un vídeo publicado por Sara Potts (@mamapeachsb) el

 

El año que viene veremos si Munn consigue dar la talla también como actriz y no solo físicamente, pero de momento, podemos ir valorando esto. ¿Os convence lo que vais viendo?


Contenido relacionado