La versión occidental de Digimon Story: Cyber Sleuth muestra nuevas imágenes

Digimon Story: Cyber Sleuth

PlayStation Vita
7

Bueno

La versión occidental de Digimon Story: Cyber Sleuth muestra nuevas imágenes

El juego contará con 200 Digimon que criar, entrenar y enfrentar

La versión occidental de Digimon Story: Cyber Sleuth muestra nuevas imágenes
 

La nueva mentalidad de distribución de juegos de Sony respecto a los juegos japoneses nos traerá grandes títulos que hasta ahora no salían de territorio japonés. Una de las franquicias pioneras en este salto será Digimon, que con su próxima entrega se abrirá a territorio europeo y norteamericano, y además con poca diferencia de tiempo respecto a la salida de la versión nipona. Digimon Story: Cyber Sleuth prepara motores y pretende entrar con fuerza en nuestras PlayStation 4 y PlayStation Vita, y gracias a Bandai Namco podemos disfrutar de las primeras imágenes del título.

Digimon Story: Cyber Sleuth contará con uno de los mayores reclamos de los seguidores de la saga, alcanzando la friolera cifra de 200 criaturas digitales jugables. Como ya ha ocurrido en otras entregas de la saga, el juego consistirá en criar y entrar a nuestros Digimon para enfrentarlos en batallas por turnos a los enemigos que se esconden en torno al misterio que nos tocará resolver en el mundo digital.

Por el momento no hay fecha confirmada, pero sí sabemos que el juego llegó a territorio japonés en marzo de este mismo año y lo tendremos en occidente a finales de 2015 y que poco tiempo después su distribución llegará al resto del mundo, aunque por el momento fuera de japón sólo lo hará en formato digital.