ChasingDead nos atrapará en PlayStation 4, Wii U y PC con su nuevo tráiler

Los desarrolladores planean lanzar el juego antes de final de año

ChasingDead nos atrapará en PlayStation 4, Wii U y PC con su nuevo tráiler
 

Una nueva aventura de ciencia ficción y terror se está gestando en los estudios de 2020Venture, y el cual llegará antes de que acabe el año a nuestras PlayStation 4, Wii U y PC según afirma el propio estudio.

Desde el comienzo del proyecto, hace más de un año, ChasingDead está actualmente en fase de testeo con gratas opiniones de quienes lo han podido probar. El trabajo simultáneo de varias plataformas y el elaborado proceso de adaptar el juego a Oculus Rift está siendo arduo según los desarrolladores pero están satisfechos con el trabajo y podrán sacar el resultado final antes de que acabe 2015. Para acabar de mostrar su proyecto al gran público han preparado un nuevo tráiler en el que muestran cómo se verá el juego y parte del argumento de este.

En ChasingDead nos pondremos en las manos de Jake, un antiguo marine a quien han enviado a recoger datos y piezas de la última expedición fallida cuya misión era desentramar el suceso que atacaba actualmente a la Tierra, un clon del mismo planeta situado a escasa distancia del original. Para más información sobre el título podéis acceder a la página oficial del estudio.