Bungie muestra nueva información sobre El Rey de los Poseídos

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie muestra nueva información sobre El Rey de los Poseídos

El juego se ampliará el próximo septiembre

Bungie muestra nueva información sobre El Rey de los Poseídos
 

A través de una retransmisión en directo que se celebró durante el día de ayer, la compañía quiso obsequiarnos con alguna nueva información sobre la expansión que llegará en unas semanas llamada El Rey de los Poseídos, y de la cual, podréis leer multitud de información en uno de nuestros artículos dedicados.

Por ahora, y resumiendo, sabemos que esta expansión va a traer consigo muchos cambios como el del sistema de niveles, renovación de contratos del Crisol, una renovación en el matchmaking, o la inclusión de otras divisas. Sin embargo, seguimos conociendo datos, como por ejemplo que el espectro cambiará la voz por la de Nolan North o que tendremos mucho más espacio para armaduras, armas y objetos. Algo que sabíamos también también.

La verdadera novedad son las imágenes que os ofrecemos a continuación, y en la que se muestran algunas de las novedades que os hemos hablado durante estos meses como es un skins para nuestro espectro, algunas de las armas que se incluirán llamada Ruin Awake y una espada cuyo nombre desconocemos.


Contenido relacionado