Se desvela el tráiler con dos nuevos personajes de The Legend of Legacy, Liber y Garnet

No disfrutaremos del juego hasta el 4º trimestre de 2016

Se desvela el tráiler con dos nuevos personajes de The Legend of Legacy, Liber y Garnet
 
 

Se han desvelado dos de los nuevos personajes jugables del rpg The Legend of Legacy. En este tráiler podremos ver al cazador de tesoros Liber y al caballero templario Garnet.

Liber es un cazador de tesoros al que le encanta el peligro y llega a la ciudad de Avalon para conseguir una fortuna y llenarse los bolsillos. Además es uno de los mejores personaje de soporte caracterizado por su afinidad al viento y el uso de puños, espadas cortas y lanzas.

Garnet es un caballero templario, leal a su orden, que trata de radicar a los herejes que profetizan sobre la llegada de nuevos dioses al mundo mortal. Garnet es un personaje equilibrado  y versátil que hace uso de escudos y espadas y no pertenece ningún tipo de afinidad.

The Legend of Legacy dará la posibilidad de elegir entre hasta 7 personajes distintos y la elección de uno u otro modificará totalmente la aventura, haciendo que podamos exprimir más horas al juego. A lo largo de la historia deberás manejar un grupo de 3 personas que podrá ser modificado desde los primeros minutos de juego.

Aquí tenéis el tráiler de los nuevos personajes


Contenido relacionado