Primera imagen oficial de Michael Fassbender en Assasin’s Creed

En poco más de un año veremos el salto de la Hermandad de Asesinos al cine

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en Assasin’s Creed
 

Llega la primera imagen oficial del salto a la gran pantalla del título de Ubisoft, Assasin’s Creed. En ella, vemos a su protagonista, Michael Fassbender, con las vestimentas típicas de los Asesinos.

Fassbender dará vida a Callum Lynch, un descendiente directo de una hermandad de asesinos que descubre que puede acceder a los recuerdos de sus antepasados mediante una avanzada tecnología genética. Así, conocerá la historia de Aguilar, un asesino español del Siglo XV,

.Assasins’s Creed llegará al cine dirigida por Justin Kurtzel, y entre sus protagonistas destacan Marion Cotillard y el ya mencionado Fassbender. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2016.

fassbender-e1440688411770

 



2 comentarios

  1. No está nada mal, la verdad. Se sabe poco de esta peli pero tengo fe en que puede ser el primer gran acierto en cuanto a adaptaciones de videojuegos al cine se refiere. Espero no equivocarme.

  2. Antonio Vallejo.T

    Oye pues genial, no me hubiera gustado ver a un personaje que aparece en los videojuegos por miedo a no plasmarlos bien en la gran pantalla no se. En verdad con el maldito animus y si la peli gusta, pueden hacer 700 películas con 700 asesinos diferentes XD

Los comentarios se han cerrado