Otro personaje regresa para la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Otro personaje regresa para la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Los nuevos capítulos de la serie llegarán en 2016

Otro personaje regresa para la segunda temporada de Marvel’s Daredevil
 
 

“Marvel’s Daredevil” continúa con la producción de su segunda temporada, concretamente con su fase de rodaje, con la intención de llegar en 2016, probablemente en fechas similares a las de la primera entrega. Para conseguir igualar o superar a su predecesora, la serie contará con nuevos personajes de peso, como Punisher o Elektra, pero además, traerá de vuelta a otros que hicieron acto de presencia en la primera temporada. Este es el caso de Stick, cuyo regreso para la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter de la serie.

Stick, personaje interpretado por el gran Scott Glenn, apareció en un único episodio en la temporada pasada (el séptimo para ser exactos). El maestro de Matt Murdock va a regresar para tres nuevos episodios, por lo que es de esperar que adquiera algo más de relevancia en la trama, o al menos en algún pequeño arco argumental. Está por ver si se retoma el misterioso cliffhanger dejado en el episodio en el que apareció. Por el momento, lo único que se sabe es que volverá para ofrecerle una nueva misión a Daredevil, aunque éste la rechazará.

Junto a Rosario Dawson, Glenn se suma al saco de los regresos no seguros del reparto de la primera temporada. Lo que está claro es que se está consiguiendo un elenco de calidad a la altura de la serie. ¿Tenéis ganas del regreso de Stick?

stick





Contenido relacionado