Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler

The Witness

PC PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler

El juego se dio a conocer hace algo más de dos años

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler
 
 

Hace algo más de dos años Jonathan Blow, creador del conocido juego independiente Braid, dio a conocer el desarrollo de The Witness, el siguiente proyecto en el que estaba trabajando. Hasta hoy no hemos podido conocer demasiada información sobre el avance del proyecto, pero finalmente tenemos tráiler y fecha de lanzamiento oficial, algo que bastantes jugadores recibirán con muchas ganas.

El juego llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 26 de enero, por lo que todavía quedan varios meses de trabajo por delante para los desarrolladores de este original título. Quizás uno de los detalles más interesantes del desarrollo del juego es su duración, y es que el creador pensaba que duraría alrededor de 10-12 horas, y finalmente el juego tiene una duración alrededor de diez veces mayor.

También como detalles interesante, el creador del juego ha publicado algunas estadísticas sobre los assets del juego, contando cuántos ficheros de texturas, sonidos animaciones… tiene el juego a día de hoy, y no solo eso, sino que también lo compara con mayo del año pasado, para que podamos ver el crecimiento del juego. Sobre estas estadísticas, también ha comentado que probablemente no crezcan demasiado hasta el lanzamiento, porque sobre todo tienen que solucionar errores y optimizar el juego.

# de ficheros, mayo de 2014 # de ficheros, hoy
Texture Maps 1196 1606
Meshes 4588 6244
Sounds 2435 3117
Animations 197 247
Entities 1 1
Lightmaps 17916 31821
Total 38387 57068


Contenido relacionado