Si Final Fantasy Adventure triunfa podría haber más remakes

Final Fantasy Adventure

PlayStation Vita

Si Final Fantasy Adventure triunfa podría haber más remakes

Esta adaptación del juego de SuperNintendo llegará a PlayStation Vita y móviles

Si Final Fantasy Adventure triunfa podría haber más remakes
 

Dentro de Square Enix los remakes ya son el pan nuestro de cada día. Al esperado remake de Final Fantasy VII se le sumó hace pocos días el de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance dentro del recopilatorio Kingdom Hearts II.8 y recientemente el de Final Fantasy Adventure, la primera entrega de la longeva saga conocida en Japón como Seiken Densetsu. 

De hecho a raíz del anuncio de este remake para PlayStation Vita, iOS y Android, el productor de la saga,  Masaru Oyamada, ha comentado en la revista Dengeki que podría haber más remakes de esta saga si este primero triunfa aunque la principal razón del remake es el 25 aniversario de la saga el próximo año.

En la entrevista la revista Dengeki le preguntó si los remakes de Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu 3 están previstos en un futuro, a lo cual Oyamada respondió que si Final Fantasy Adventure triunfa tomaría el juego como base para un remake de Seiken Densetsu 3, que en su día fue exclusivo de Japón, y después, si hubiera demanda, para Seiken Densetsu 2 (esta segunda entrega llegó en su día a Norteamérica como Secret of Mana y la primera como Mystic Quest).

De hecho incluso están pensando en una versión para PlayStation 4 pero sería más adelante. Sobre el precio de este primer remake, Oyamada comentó que costaría solo 1,400 yenes (alrededor de 11,60 dólares) aunque es de esperar que en PlayStation Vita cueste un poco más.


Contenido relacionado