Detalles sobre el Monopoly del universo Fallout

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Detalles sobre el Monopoly del universo Fallout

Detalles sobre el Monopoly del universo Fallout
 

El Monopoly inspirado en la afamada marca Fallout que se reveló a principios de mes se ha detallado oficialmente y, además, ya está disponible para reservar. Como indica Bethesda en su página web comercial, este Monopoly permitirá a los jugadores “reconstruir la civilización a través de la compra, venta y comercio de todo lo concerniente al Yermo”El juego contará con una junta especial; mantendrá algunos de los lugares estandarizados del juego de mesa como el aparcamiento gratuito o la cárcel, pero reemplazará todo lo demás por localizaciones clásicas de la saga tales como El Refugio 13, Diamond City o Megatón, entre muchas más.

monopolyfallout

Además, las casas y los hoteles pasarán a ser casetas y bóvedasLas fichas del juego, en lugar del habitual dedal, coche o zapato incluirán distintivos de la saga como una botella de Nuka-Cola. El dinero permutará a “la moneda customizable de Fallout” y las clásicas tarjetas pasarán a ser la Guía de Supervivencia del Yermo y unas cartas llamadas “You´re S.P.E.C.I.A.L cards”.

El Monopoly se puede reservar, además de en GameStop -no disponible esta cadena comercial en España-, en la página oficial de la compañía. El juego está registrado por 40 dólares, un precio algo elevado para un público general pero atractivo para los más acérrimos de esta saga caótica que nos traerá su cuarta parte el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado