El sistema de clases llega a Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special

El sistema de clases nos permitirá cambiar de forma drástica nuestra estrategia

El sistema de clases llega a Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special
 
 

El crossover de la franquicia Hyperdimension Neptunia Sega Hard Girls, que llegará a PlayStation Vita el próximo 26 de novimembre en Japón revela nuevos datos sobre su jugabilidad gracias a su distribuidora Compile Heart. Pocos son los datos que sabemos del juego por el momento, pero una novedad muy interesante ha sido hoy revelada.

Gracias a las declaraciones de los creadores, el juego contará con un sistema de clases para todos los personajes, las cuales podrán cambiarse según la situación para sacar la mayor partida de la estrategia de los combates. Además, según se ha indicado, el cada clase tendrá un sistema de niveles propios que nos permitirán desbloquear habilidades ocultas y otras clases secretas. Además han revelado que dentro de poco nos mostrarán nuevas noticias respecto al “grado de influencia en la historia de Iffy” y la función de de “Fever Time”, habilidad que nos permitirá parar el tiempo en los combates.

Hyperdimension-War-Neptunia-VS-Sega-Hard-Girls-permitirá-el-cambio-de-clases

Hyperdimension Neptunia es un videojuego de rol que salió al mercado en 2010 y que traza su trama a partir del concepto de la guerra de consolas. Partiendo de la base de las consolas de séptima generación (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii), la saga Hyperdimension Neptunia nos introduce en un relato a modo de novela gráfica entrelazadas con mazmorras al más puro estilo de los juegos de rol y con una estética de animación japonesa.

Sega Hard Girls es un anime japonés creado por Sega en el que las protagonistas son versiones antropomórficas de las consolas de la compañía. Este producto audiovisual que trata del mundo del videojuego, va a dar el salto a uno de ellos con el juego anunciado por Compile Heart.

Hyperdimension-War-Neptunia-VS-Sega-Hard-Girls-permitirá-el-cambio-de-clases-1


Contenido relacionado