Mark Millar opina sobre Cuatro Fantásticos
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Millar opina sobre Cuatro Fantásticos

Publicado:
Actualizado:
2

100 millones de dólares de pérdidas. Eso va a tener que sufrir Fox cuando hagan el recuento final de Cuatro Fantásticos. La película ha sido un fracaso y muchas personas implicadas en la película han hablado sobre la misma. Hoy lo hace un guionista de Marvel Comics, Mark Millar.

Millar (que ha participado en historias como Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four o Civil War) es una de esas personalidades a la que Fox acude para ser asesorados en sus películas. Pero parece ser que el guionista no está contento con el trabajo de la productora, ´porque todo pudo hacerse mejor, y es una pena, ya que los elementos de partida eran buenos`.

cuatro fantasticos 2015

´Josh Trank es brillante, mi película favorita de superhéroes en 2012 fue suya, Chronicle`, comenta Miller (recordemos que fue el año de Los Vengadores), ´pero las cosas no han ido todo lo bien que se había planeado`. El guionista reconoce el esfuerzo del equipo técnico de la película pero al final siente lástima por el resultado final.

Sobre la secuela de la película, ´está abierta ahora mismo, y no hay una decisión final aún. En algún momento se hablará y decidirá`, pero reconoce que la marca Marvel, aunque sea potente, no funciona siempre bien. Y lo extraño es que pone de ejemplos de malos funcionamientos a Thor: El mundo oscuro y Iron Man 2, películas que recaudaron más de 700 millones de dólares (en cambio, la primera de Thor sólo recaudó 400).

marvelthor

El guionista tampoco dudó en contestar a Steven Spielberg sobre las declaraciones polémicas sobre el fin del cine de superhéroes. Miller afirma que hay mínimo un ciclo de cinco años en el que el cine de superhéroes hará dinero: la secuela de Los Vengadores, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Guardians of the Galaxy Vol. 2, etc., son algunos de los ejemplos que comenta Miller.

Reconoce que hay muchos directores que odian este tipo de cine, pero también afirma que a él le encantan. ´Esto sucede porque están dirigidas a un público específico`, concluye Millar.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0