Neill Blomkamp bromea sobre el título de la nueva entrega de Prometheus

Prometheus y Alien están cada vez más cerca

Neill Blomkamp bromea sobre el título de la nueva entrega de Prometheus
 
 

Hace poco supimos cuál sería el título de la nueva película de Prometheus gracias a una entrevista de Ridley Scott por la promoción de su próxima película. Dicho título guardaba una gran relación con la saga Alien, tanto es así que el título será Alien: Paradise Lost.

prometheus-2

El título de la película ha llegado a oídos de Neill Blomkamp, que será el director de la quinta entrega de Alien (actualmente en pre-producción). Blomkamp se ha tomado con humor el anuncio y ha publicado un tweet diciendo que Alien 5 se titulará Alien: Prometheus. Y no, no parece una posibilidad, puesto que posteriormente ha enviado otro tweet aclarando que es una broma y que la película aun no tiene título.

NeilBlomkamp.jpg

Esta nueva entrega de Prometheus no solo guardará relación con Alien por el título, el mismo Scott ha afirmado que en la película habrá referencias a la teniente Ripley, protagonista de la saga Alien, pero aclarando que seguirá siendo la saga Prometheus: “Es la misma historia, Prometheus, siguiendo el camino correcto que significa llegar al primer Alien (El octavo pasajero). Incluso habrá conexiones con Ripley“. Tendremos que esperar a 2017 para poder ver esta conexión, en la que será muy probable que veamos al ‘perfecto depredador’ pues Scott ha dicho que “creo que volverá, podremos ver quién lo creo y por qué“.


Contenido relacionado