Llega la nueva temporada de Halo 5: The Sprint

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Llega la nueva temporada de Halo 5: The Sprint

Los últimos meses de desarrollo de Halo 5: Guardians

Llega la nueva temporada de Halo 5: The Sprint
 

Con Halo 5: Guardians a menos de un mes de su salida en Xbox One, 343 Industries publicó un teaser sobre el Making Of de dicho juego: The Sprint.

Esta nueva temporada, que ya es la tercera, relatará el final del desarrollo de Halo 5: Guardians. Previa a esta, The Sprint ha contado con dos temporadas más, compuestas por dos episodios cada una; la primera temporada se centra casi exclusivamente en la Beta multijugador (dicha Beta estuvo disponible en el invierno de 2014/2015), y la segunda temporada narra cómo fue el viaje de Halo 5: Guardians hasta el E3 2015.

Los episodios de la tercera temporada se publicarán a lo largo de octubre, por el medio Halo Channel, disponible en Windows, Xbox One y Android.

HALO-5-Guardians-20

El fin de semana Microsoft también publicó un spot televisivo en el que se mostraba la muerte de Master Chief mientras realizaba su deber.

A su vez, sabemos que el modo multijugador de Halo 5: Guardians llamado Warzone, contará con un nuevo sistema REQ, la forma de comprar (tanto con dinero real como con puntos REQ) paquetes con distintas cartas que nos proporcionarán armaduras, cascos, etc, en el que podremos desbloquear más de 175 accesorios, para maquillar a tu Spartan a tu gusto.

Halo 5: Guardians se estrenará exclusivamente para Xbox One el próximo 27 de octubre, hasta entonces (para quitar algo el gusanillo) tenéis la nueva temporada de The Sprint.


Contenido relacionado