Una jugadora de StarCraft 2 es el nuevo personaje de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Una jugadora de StarCraft 2 es el nuevo personaje de Overwatch

Como no podía ser de otra forma, su nacionalidad es surcoreana

Una jugadora de StarCraft 2 es el nuevo personaje de Overwatch
 

Tras la apertura de la beta de Overwatch el pasado día 27 de octubre, Blizzard no ha dejado de ponernos los dientes largos con nuevos detalles y confirmaciones de personajes. La última novedad es D.Va, un personaje femenino originario de Corea del Sur, que es campeona del mundo de StarCraft II.

hivebg

Textualmente, la biografía del personaje dice que “D.Va con 16 años se convirtió en la programer nº1 de StarCraft II, permaneciendo invicta durante tres años en todas las competiciones, aunque actualmente ha dejado la competición en segundo plano para centrarse en proteger la seguridad de su tierra natal”.

No es de extrañar este movimiento de Blizzard, compañía conocida por cuidar mucho los antecedentes de sus personajes y jugar con la introducción de personajes de sus sagas más conocidas en nuevas IPs. Son pequeños detalles como este los que hacen que le cojamos más cariño a ciertos personajes de sus juegos.

Recordamos que durante los días 6 y 7 de Noviembre se celebrará en Anaheim, la Blizzcon, una convención celebrada por la propia Blizzard durante la cual se darán a conocer nuevos detalles sobre sus títulos, entre ellos Overwatch. Para estar informados de estas y otras novedades, permaneced atentos a Areajugones.


Contenido relacionado