En menos de un mes vuelve Star Wars

Nuevo spot televisivo de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

En menos de un mes vuelve Star Wars

Nuevo spot televisivo de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 

Ayer fue un día un tanto especial para todos aquellos fans de la saga Star Wars, ya que empezó la cuenta atrás de tan solo un mes para el estreno de la película. Durante estos meses no hemos parado de recibir información, ya sea en forma de imágenes, trailers, spots publicitarios, etc. Hoy nos llegan un banner que nos recuerda el mes que nos queda para disfrutar Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y un spot para televisión centrado en Finn, personaje interpretado por John Boyega. Por un lado os dejamos el spot:

Lo que se muestra no llega al medio minuto con alguna pequeña escena inédita, material que siempre es de agradecer. Se puede ver a Finn siendo interrogado por Han Solo, interpretado por Harrison Ford, acerca de si está preparado para enfrentarse a La Primera Orden, que recordemos será el nuevo nombre que tome El Imperio. A esto Finn responde con un: “Diablos, no“. Poco a poco se va mostrando que Finn será un personaje con cierta faceta humorística.

Por otro lado os dejamos el banner el cual nos señala que tan solo queda un mes para el estreno de la película, con R2D2 acompañando al mensaje:

Areajugones star wars VII el despertar de la fuerza banner

Antes de concluir recordaros que ya tenéis el segundo capítulo de una serie de artículos que desde AreaJugones se están realizando con el fin de hacer la espera a la nueva entrega de Star Wars más amena, analizando cada episodio de la saga. ¡Os animamos a leerlos y a comentar! De momento os dejamos, no sin antes recordaros que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza llegará el 18 de diciembre.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Qué chulada de arma se saca ese Stormtrooper para luchar contra Finn, no? La verdad es que este personaje tiene cada vez mejor pinta. Qué demonios, todos los personajes! Ya no aguanto las ganas de ver la peli 😀

    • El arma que saca es una pasada. Las ganas ya no se pueden aguantar desde luego, estoy seguro de que va a ser un peliculón.

      • Habrán decidido limpiar la imagen de “torpes” que tenían los Stormtroopers, y ahora hasta uno solo le da guerra a un Jedi jajaja

Los comentarios se han cerrado