Un nuevo y diminuto dinosaurio se une al bestiario de ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo y diminuto dinosaurio se une al bestiario de ARK: Survival Evolved

La versión final del juego saldrá en junio de 2016

Un nuevo y diminuto dinosaurio se une al bestiario de ARK: Survival Evolved
 
 

No hace mucho tiempo desde que ARK: Survival Evolved daba la bienvenida a un gran y peligroso dinosaurio llamado Gigantosaurus. Es ahora cuando han decidido añadir una nueva especie para seguir ampliando su bestiario. Compsognathus es uno de los más diminutos de la isla y que os resultará familiar si recordáis algunas de las escenas vividas en Jurassic Park 2. 

Los Compsognathus, aparentemente son una especie totalmente inofensiva, incluso pueden llegar a convertirse en una especie amistosa. Pueden servir de gran ayuda como mascota, son una especie curiosa y atenta a los esfuerzos de su dueño. Sin embargo, debemos de tener presente algo, esto puede cambiar radicalmente si nos encontramos a estos pequeñines en grupos, cuando algunos de ellos se juntan, se vuelven totalmente carnívoros y peligrosos para el ser humano. En ARK: Survival Evolved pasará exactamente igual, si el pequeño va solo, sin su manada, será una alegría encontrárnoslo. Sin embargo, si nos encontramos a un grupo de ellos debemos de tener cuidado, ya que se vuelven bastante peligrosos.

También han añadido lámparas de pared, ya que las noches en esta isla, son bastante peligrosas. Estas lamparas nos servirán para poder dar una buena iluminación a nuestro hogar y estar más seguros hasta que llegue el amanecer. Asimismo, han implementado un nuevo sistema de artesanía, éste nos permite crear nuevas recetas de comida y bebidas.

La versión final para Xbox One, PC y PlayStation 4 de ARK: Survival Evolved estará disponible para junio de 2016 y recordamos que, los usuarios de Xbox One, tendrán la oportunidad de probar exclusivamente un acceso anticipado de este llamativo y popular juego que ya ha sido capaz de vender nada más y nada menos que 2 millones de copias.


Contenido relacionado