Se filtran los logros de la expansión Jack el Destripador para Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se filtran los logros de la expansión Jack el Destripador para Assassin’s Creed Syndicate

¿Podríamos empezar a jugarlo en breves?

Se filtran los logros de la expansión Jack el Destripador para Assassin’s Creed Syndicate
 

Como sabemos, el DLC primario de Syndicate es Jack el Destripador, que actuará como una expansión de su modo individual. Desvelado en el anuncio del pase de temporada para Syndicate, este DLC se ambientará en la propia época de Syndicate, mostrando los diversos asesinatos en serie que sacudieron el distrito londinense de Whitechapel en 1888.

Aunque este DLC no ha salido todavía a la venta, durante el día de ayer se filtraron, desde numerosas fuentes, los logros y trofeos que se le atribuirían a esta expansión, como en el portal Xbox Achievements (ver al final – OJO, muestra un spoiler). También se han publicado capturas de la lista de trofeos en PlayStation 4, como la siguiente:

ACSyndicate filtración trofeos Jack el Destripador

La lista de logros traducida (omitiendo el logro que desvela el “final” de la expansión) sería la siguiente:

  • Brutal (30G): realizar 30 bajas brutales.
  • Keep calm and carry on (30G): matar a un soldado bruto mientras calma a sus aliados asustados.
  • Put the fear of you into them (25G): asustar a un enemigo y hacerle matar a alguien por error.
  • Are you scared yet? (30G): asustar a 200 enemigos.
  • The new terror of Whitechapel (25G): desbloquear el 50% de las habilidades.
  • Ripperologist (90G): conseguir el 100% de sincronización en el DLC.
  • A well-kept secret (70G): logro secreto cuya descripción provocaría un spoiler en el final de esta expansión.

Assassins Syndicate

Nota del editor

Lo interesante de esta filtración podría ser contar con el lanzamiento, dentro de no mucho tiempo, de la expansión. Normalmente, los logros y trofeos se suelen filtrar cuando un juego (o una expansión) están cerca de su fecha de lanzamiento. Por otra parte, debemos tener en mente que Assassin’s Creed Unity, el anterior título principal de la saga, recibió su expansión principal Reyes Muertos a mediados de enero.

Por otra parte, analizando la lista de logros desvelados, se podrían sacar conclusiones sobre la jugabilidad de esta expansión. Todo parecería indicar que la historia (ambientada en Whitechapel, el distrito norte del juego, de acuerdo a los hechos históricos) sería paralela a la principal de Syndicate, es decir, no seguiría la misma línea, los mismos progresos y la misma “partida” (por ejemplo, tenemos nuestra partida de Syndicate y, aparte, la de Jack el Destripador). Esto se podría deducir por el logro que habla de “desbloquear el 50% de las habilidades”, estando desligado del árbol de habilidades que tiene el juego base. Por otra parte, tenemos el logro de conseguir el 100% de sincronización en el DLC, cosa que también nos hace pensar que sería independiente del árbol de progreso principal.

Otro detalle importante es el de poder “asustar” a enemigos (y quizás otros personajes), tal y como vemos en dos logros (el de asustar a 200 enemigos y el de asustar a un enemigo y hacerle matar a alguien por error, cosa que también sería otro detalle jugable, junto al hecho de que los soldados brutos calmen a sus aliados asustados). Esto podría incluso hacernos pensar que esta expansión se jugaría con un tercer personaje ajeno a Jacob y Evie Frye, quizás el mismo Jack el Destripador.


Contenido relacionado