El DLC de Assassin’s Creed Syndicate ya tiene fecha

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El DLC de Assassin’s Creed Syndicate ya tiene fecha

"Vayamos por partes"

El DLC de Assassin’s Creed Syndicate ya tiene fecha
 

La última incursión de Ubisoft en la franquicia de los asesinos les ha dado muy buenos resultados. Nosotros mismos pudimos dar en nuestro análisis una buena nota a Assassin’s Creed Syndicate, con lo que los DLC no iban a tardar mucho. De hecho, aunque ya os hemos informado otras veces del DLC de Jack el Destripador, es ahora cuando tenemos un vídeo que nos muestra algo más del episodio descargable, así como su fecha de lanzamiento. Sin más, aquí está el vídeo:

Parece que Evie se va a tener que enfrentar a uno de los asesinos de mujeres más misteriosos y sanguinarios de la historia. Pero no solo eso, parece que también podemos controlar al asesino de White Chapel. Benjamin Dumaz (diseñador jefe de misiones) ha dicho que han creado nuevos aspectos de juego para Jack, en el que se incluye un sistema de “miedo”, con el que asustar a tus oponentes, así como utilizar el fuego amigo entre tus contrincantes.

Habrá mucha intriga en esta historia que sucederá veinte años después de lo acontecido en el juego. Jack hará que la orden se tambalee y podría causar verdaderos estragos. El DLC se lanza en breve, el 15 de diciembre de 2015, pronto saldremos de dudas.


Contenido relacionado