Quedan 8 días para el regreso de Star Wars

El fenómeno fan de Star Wars ya está haciendo cola en cines de Estados Unidos

Quedan 8 días para el regreso de Star Wars

 

El fenómeno fan es algo casi inexplicable. Miles de personas se movilizan ante el estreno de su particular “objeto de admiración” y consiguen crear de un evento sin más un espectáculo total. Eso está ocurriendo actualmente en cines de todo el mundo con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, que están viendo cómo en la calle están aflorando tiendas de campaña, mesas, sillas y personas dispuestas a pasar frío o calor con tal de llegar los primeros a las salas el próximo 18 de diciembre.

Aunque ya tendrán, con total seguridad, las entradas en su poder, más de cien personas se agolpan en las puertas del Teatro Chino de Los Ángeles para ser los primeros afortunados en entrar a la sala y disfrutar de la proyección. Esto es algo que no extraña a los gerentes de aquellos cines, ya que en el estreno de los tres primeros episodios (la trilogía más cercana en el tiempo) se vivió algo parecido, por lo que ya se ha convertido en tradición ver a personas disfrazadas de algunos de los personajes más reconocidos de la saga, merchandising de todo tipo, y “peculiares” batallas en tierra firme.

A typical evening in #TheLineAwakens @lineup4starwars @chinesetheatres @starlightchildrensfoundation

Una foto publicada por Ric Peralta (@grubendol) el

Todo esto lo podemos ver gracias a un usuario que en su cuenta de Instagram ha subido algunas fotos de estos fans y de cómo va actualmente la cola. Sin duda estamos ante una de las sagas que más movilización crea entre sus espectadores, y dentro de una semana podremos ver finalmente su resultado. Y mientras podéis disfrutar del nuevo tráiler internacional que se ha publicado hoy mismo y en el que junto a imágenes ya conocidas aparecen otras nuevas.


Contenido relacionado