Se descubre una forma para poder descargar de nuevo la demo de P.T.

Silent Hills

PlayStation 4

Se descubre una forma para poder descargar de nuevo la demo de P.T.

Podremos volver a tener la demo en nuestras consolas

Se descubre una forma para poder descargar de nuevo la demo de P.T.
 
 

Muchos han sido los desafortunados de no poder descargar por última instancia la demo del juego que tanto impacto mediático causó. Claro que al haber sido un trabajo de Hideo Kojima junto a Guillermo del Toro, iba a ser difícil no provocar todo un fenómeno en masas, y eso que simplemente fue una demo jugable.

A todos los que no pudisteis descargar la demo de Silent Hills, tenemos buenas noticias para vosotros, ya que recientemente se ha descubierto un método para volver a tener esta obra en los discos duros de vuestra PlayStation 4. Los pasos a seguir son muy sencillos. Como advertencia debemos de decir que esta web no apoya el descargar la demo mediante este método. El motivo de esta noticia es meramente el de informar a los lectores. Muchos usuarios han reportado a través del foro que este método funciona aunque no podemos asegurar que todo el mundo tenga éxito al intentar descargar la demo de Silent Hills. Igualmente si deseas continuar, bajo estas líneas os dejamos un vídeo explicativo de este usuario, demostrando la veracidad de este método.

El procedimiento es sencillo. El primer requisito fundamental, es de haber descargado al menos una vez la demo de Silent Hills a través de PlayStation Network. La idea basicamente se trata de utilizar un software a través de cualquier PC llamado SUWI. Este programa hará de proxy, el cuál mediante unos fáciles pasos en nuestra consola, podremos acceder a este servidor previamente creado mediante SUWI a través de nuestro ordenador. Para una explicación más detallada, basta con hacer click aquí, donde nos llevará a los foros oficiales de GameXeon. No sabemos cuánto durará este método. Probablemente Sony ya esté tomando cartas en el asunto para no permitir la descarga de la dicha demo.


Contenido relacionado