Rare ha hablado sobre un antiguo proyecto llamado Dream

El juego nunca llegó al público

Rare ha hablado sobre un antiguo proyecto llamado Dream
 

Quizás muchos no conozcan las antiguas hazañas de la compañía Rare, pero la mayoría de jugadores con algunos años encima sabrán de qué compañía estamos hablando. Rare fue pionera en su época y una compañía muy aclamada, actualmente aún tenemos que ver que tienen entre manos, aunque en esta ocasión hablaremos del pasado de la compañía, concretamente de un título que nunca llegaron a lanzar.

Estamos hablando de Dream, un RPG con fuertes inspiraciones de la época, desde RPG orientales hasta las clásicas aventuras gráficas, que incluía interesantes avances y unos gráficos muy especiales. En un principio el desarrollo estaba pensado para Super Nintendo, pero posteriormente la compañía decidió decantarse por Nintendo 64, el resultado final fue, como hoy sabemos, que el juego nunca llegó a ver la luz, quedó en un mero proyecto cancelado.

Aún así, Dream no se tiró a la basura, y es que este juego sirvió de base para crear el conocido Banjo-Kazooie. La gran mayoría de los personajes de Dream fueron descartados, y uno de los personajes secundarios del RPG se convirtió en el ya conocido protagonista del título de plataformas. A continuación podéis ver un vídeo donde algunos miembros de Rare hablan sobre Dream.


Contenido relacionado