Ubisoft presenta una entrevista en vídeo de los mejores momentos de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft presenta una entrevista en vídeo de los mejores momentos de For Honor

La desarrolladora nos muestra una mezcla de diario de desarrollo y entrevista de este año de trabajo

Ubisoft presenta una entrevista en vídeo de los mejores momentos de For Honor
 

Como muchos sabréis, For Honor es una de las grandes apuestas de Ubisoft de cara al futuro, y del que desde su anunciamiento oficial en el E3 de este año, muchos han sido los cautivados por su arte, por sus mecánicas y por el encanto general que derrocha el juego que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hasta el momento hemos podido ver varias imágenes y gameplay del modo multijugador de este esperado hack and slash ambientado en el medievo y protagonizado por verdaderos guerreros de la época. Combates a muerte dentro de acorazadas armaduras y poderosas armas a una o dos manos serán la base en el campo de batalla, y Ubisoft ha querido mostrarnos los mejores momentos de este último año de desarrollo en una interesante entrevista con el productor del juego, Stephane Cardin.

En el vídeo, además de poder ver los emocionantes e impactantes vídeos ya vividos, el productor del juego nos habla de una vertiente apenas conocida hasta el momento. Se desvela que la parte multijugador mostrada será tan sólo una pequeña parte del total, y que la campaña en solitario tendrá un gran peso y potencial que aún tienen por mostrarnos.

Estamos ansiosos por saber más acerca de las novedades del juego, y tenemos la corazonada de que 2016 nos mostrarán grandes e increíbles noticias sobre For Honor. ¿Qué esperáis vosotros de este título? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado