A punto de cruzar los mil millones de dólares

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza rompe los records del lunes y martes

A punto de cruzar los mil millones de dólares

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza rompe los records del lunes y martes
 

Desde Variety siguen llegando buenas noticias porque Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza sigue amasando dinero y consiguiendo nuevos récords. Aunque tanto baile de números disloque, hay que decir que lo que está consiguiendo la película de J.J. Abrams es bastante parecido a lo que llegó a pasar con Avatar y de momento, no se ha estrenado aún en China. Ya dijimos que la película había superado los 500 millones de dólares el lunes, pero no para de subir.

En Norte América ya lleva recaudados 325 millones de dólares, habiendo superado el récord de mejor lunes y martes después del estreno, trofeo que poseía Spider-Man 2 (en el caso del lunes) y The Amazing Spider-Man (en el caso del martes); en total, en todo el mundo lleva recaudados más de 700 millones de dólares si contamos las estimaciones de mañana, y para el fin de semana debería llegar a la mágica cifra de 1.000 millones de dólares.

A esto, como decimos, habría que sumarle la gran apertura pronosticada en China, país en el que se estrenará a inicios de enero, pero lo que es seguro es que Disney estará contenta tras haberse gastado 4.000 millones de dólares en la compra de Lucasfilm, y muy pronto (o ya) le saldrán beneficios gracias a la película, las series y el merchandising.


Contenido relacionado