Michael Fassbender habla sobre la película Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Michael Fassbender habla sobre la película Assassin’s Creed

La película llegará en 2016

Michael Fassbender habla sobre la película Assassin’s Creed
 

Días atrás os adelantábamos una curiosa “búsqueda del tesoro” como parte de la campaña de promoción de la película “Assassin’s Creed” en la que se nos daban pistas sobre la fecha del primer tráiler oficial. De eso no tenemos nada por el momento, pero la revista Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de la película junto a unas declaraciones de Michael Fassbender, actor protagonista.

El actor ha declarado lo siguiente para la revista: “No había jugado a los juegos antes de que estos chicos contactasen conmigo. Ahora ya los he jugado, principalmente para hacerme una idea de la psicología del personaje. Estamos esforzándonos por dar con algo especial. Creemos que todo el concepto que rodea al proyecto es especial y queremos servirlo de la mejor manera que podamos. Los fans son muy apasionados: muy específicos  esperan tener precisión en los detalles históricos que se presenten en la cinta. Estamos esforzándonos de verdad para hacer de esto algo especial“. Estas declaraciones, que seguro que calman a los fans de la saga, vienen acompañas por una fotografía de la película en la que podemos ver a Michael Fassbender caracterizado como el asesino Aguilar, antepasado de Callum Lynch, junto a la actriz Ariane Labed.

Areajugones Assassins Creed Michael Fassbender

¿Qué os parecen las declaraciones del actor? La película lleva el peso de anteriores adaptaciones de videojuegos al séptimo arte que han resultado ser un fracaso. Pero lo cierto es que la película, hasta el momento, tiene buen aspecto. Os recordamos que hoy mismo hemos lanzado un reportaje sobre las películas más esperadas del próximo año entre las que se encuentra “Assassin’s Creed”. ¡Animaros a pasaros y a comentar!


Contenido relacionado