Hideki Kamiya y su deseo de hacer un juego de Star Fox

Star Fox Zero

Wii U

Hideki Kamiya y su deseo de hacer un juego de Star Fox

En abril llegará finamente Star Fox Zero tras algunos retrasos

Hideki Kamiya y su deseo de hacer un juego de Star Fox
 

Si hay alguien que merece el reconocimiento de la comunidad por tener un estilo de juego propio ese es Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta que ahora se está encargando de Scalebound de Xbox One. Pero si Scalebound no hubiera continuado como proyecto exclusivo de la consola de Microsoft, Kamiya podría haber acabado en una de las franquicias más queridas de Nintendo: Star Fox.

Nintendo le ofreció dirigir la nueva entrega de Star Fox (que llegará a Wii U el próximo mes de abril) pero Kamiya se negó debido a la gran carga de trabajo que ya tenía con Scalebond. En su lugar fue Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, quien se presentó voluntariamente a ocupar ese puesto tras el buen recibimiento por parte de nintendo de la fase de “naves” que había tenido su videojuego.

Star fox zero Krystal

El próximo mes de abril llega esta entrega dispuesta a calmar los ánimos entre los fans de la saga que no ven ninguna novedad de peso tras haber visto algunos vídeos y gameplays. Recordemos que Platinum Games está detrás de Star Fox Zero por lo que puede que nos sorprendan a última hora.


Contenido relacionado