A Billy Dee Williams le gustaría volver a ser Lando Calrissian

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

A Billy Dee Williams le gustaría volver a ser Lando Calrissian

Su relación con Finn abre puertas a una posible aparición

A Billy Dee Williams le gustaría volver a ser Lando Calrissian
 
 

En una entrevista exclusiva en el medio Star Wars Awakens, el actor Billy Dee Williams ha comentado su deseo de volver a interpretar a Lando Calrissian, el carismático personaje de la trilogía original de Star Wars. Como ya se rumoreó gracias a una línea de figuras de Hasbro, el personaje de Finn, uno de los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, es hijo de Lando, aunque no se llegue a confirmar del todo en el film, lo que podría abrir las puertas a que su padre apareciera en el Episodio VIII. 

La entrevista se centra en la razón de que Lando no aparezca en la nueva película. Según el actor, una vez visto el film, él entiende porqué no aparece. y si bien por el momento no le han preguntado si quiere aparecer en el Episodio VIII, a él le encantaría volver a su mítico papel.Billy-Dee-Williams-Lando-Rebels-700x300

Asimismo también comentó el hecho de dar voz a dicho personaje en la serie Star Wars Rebels, algo que comenta que lo pasó genial ya que el personaje es muy querido en su corazón. Por último, habló sobre varios hechos del rodaje de Star Wars Episodio V y Star Wars Episodio VI, como que está muy feliz de haber sido parte del universo Star Wars, y que, por ejemplo, en una escena con Harrison Ford, el cual considera un buen amigo, Harrison estaba herido en un pie por la detonación de un petardo pero él estaba tan metido en su papel que no se dio cuenta y rodaron la escena igualmente.


Contenido relacionado