Guitar Hero Live recibe nuevas actuaciones premium con temas muy esperados

Guitar Hero Live

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One

Guitar Hero Live recibe nuevas actuaciones premium con temas muy esperados

Tres actuaciones premium nos permiten acceder a nueve canciones nuevas

Guitar Hero Live recibe nuevas actuaciones premium con temas muy esperados
 
 

La última apuesta de Activision dentro de su gama de juegos musicales, Guitar Hero Live, sigue actualizándose para contentar a su público, el más exigente y amplio al que se ha enfrentado nunca la compañía. Gracias a la ampliación del espectro musical que ha decidido acoger la nueva entrega del título, la compañía actualiza el listado de canciones periódicamente y de forma totalmente gratuita.

Para los que no conozcáis aún el sistema de incorporaciones de canciones a Guitar Hero Live, la desarrolladora propone cada cierto tiempo actuaciones premium, las cuales consisten en ciertas canciones totalmente nuevas en el catálogo. Para acceder a ellas tan sólo tendremos que superar previamente los requisitos que se nos pida, siempre demostrando nuestra habilidad con la guitarra, y tras ello podremos disfrutar por primera vez, y por tiempo limitado de un set de tres canciones exclusivas. Una vez el evento ha terminado y han pasado unos días, Activision suma las canciones de la actuación premium al catálogo clásico de Guitar Hero Live, donde podremos disfrutarlas cuando queramos utilizando nuestros puntos.

En esta ocasión, la variedad es el estandarte con el que luchan estas actuaciones premium ya que, ni más ni menos, tres estilos diferentes se verán las caras en la parrilla y cada una es de un estilo totalmente diferente. Si somos amantes del rock disfrutaremos de Rock Till You Drop!, que incluye clásicos de Weezer, Joe Satriani y Nickelback. En caso de que prefiramos algo más duro, nos decantaremos por AAA Metal con temas de Marilyn Manson, Bring Me The Horizon y Pierce de Veil. Y si, por el contrario, preferimos algo diferente, sin duda rasgaremos nuestra guitarra al ritmo de Indie Pop Hits, con lo mejor de Littel Daylight, COIN y The Colourist.

Nuevas actuaciones Premium

Rock Till You Drop!

  • Weezer – Back To The Shack
  • Joe Satriani – Shockwave Supernova
  • Nickleback – Get ‘Em Up

AAA Metak

  • Marilyn Manson – Deep Six
  • Bring Me The Horizon – Down
  • Pierce The Veil – Bulls In The Bronx

Indie Pop Hits

  • Little Daylight – Mona Lisa
  • COIN- Run
  • The Colourist – We Won’t Go Home

Guitar-Hero-Live-crowd


Contenido relacionado