Inside My Radio llega la semana que viene para dar ritmo a PlayStation 4

Se lanzará con un 20% de descuento en PlayStation Plus

Inside My Radio llega la semana que viene para dar ritmo a PlayStation 4
 
 

Los juegos rítmicos son un género que no dejan indiferente a nadie y Seaven Studio quiere hacernos bailar con un su segundo título llamado Inside My Radio que por fin llega para PlayStation 4 estando, desde el año pasado, para Steam y Xbox One.

En él, somos un personajillo led con cascos llamado Taek que está atrapado en un radiocasette y nuestra misión es salvarlo. En el juego deberemos seguir el ritmo con un estilo plataformero para poder avanzar, si en algún momento dejamos de movernos, no sonará el sonido y se parará el mundo en el que jugamos.

El ritmo es nuestro mayor aliado y deberemos seguirlo lo mejor que sepamos. Además, cada mundo tiene un estilo musical distinto pasando por el dubstep o la música disco y si lo tuyo es componer música también podréis modificar los ritmos con vuestras acciones y ajustarlas a lo que queremos. Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento:

Tiene buena pinta, ¿verdad? La alianza entre Seaven Studio y TurboDindon parece que promete y si adquirimos el juego en su lanzamiento, 19 de enero, obtendremos 20% de descuento en PS Store. ¿Qué más motivos queréis para haceros con este curioso juego? A nosotros nos encanta.


Contenido relacionado