Bravely Second: End Layer dispondrá de demo en eShop

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Bravely Second: End Layer dispondrá de demo en eShop

Estará disponible el 11 de febrero

Bravely Second: End Layer dispondrá de demo en eShop
 
 

Hace casi un mes os anunciábamos en esta noticia, la fecha de lanzamiento de Bravely Second: End Layer, la secuela del exitoso RPG Bravely Default de Square Enix. El 26 de febrero podremos disfrutarlo tanto en formato digital como en físico que, además posee una edición coleccionista bastante interesante exclusivamente para Nintendo 3DS.

Esta vez, los seguidores de la segunda parte de esta mágica aventura pueden dar saltos de alegría, porque el 11 de febrero en la eShop, podemos jugar a su demo que protagonizarán tres paladines distintos: Janne Angard, Nikolai Nikolanikov y Yew Geneolgia que servirán para introducir a la historia completa. Como ha pasado con otros juegos, lo conseguido en esta demo podrá ser transferible a la versión completa que llegará dos semanas después.

Esta nueva entrega está cargada de novedades; compartiendo el mismo sistema de combate por turnos que su anterior juego, esta vez tras salir victoriosos de un combate en un turno, podremos empezar un nuevo combate de manera inmediata un poco más complicado que el anterior para conseguir más rápidamente recompensas. Esto supondrá que el farmeo sea menos tedioso pero la derrota también tendrá consecuencias y es perder todo lo ganado, por lo que debemos ser cautelosos y saber elegir la mejor estrategia en el mejor momento.

¿Os descargaréis esta aparente completa demo?


Contenido relacionado