Monster Hunter Online recibe mejoras gráficas de mano de AMD

Las mejoras solo serán visibles para los usuarios orientales

Monster Hunter Online recibe mejoras gráficas de mano de AMD
 

Monster Hunter Online, el MMO  de Tencent Games para PC, ha decidido aliarse con AMD con el fin de potenciar su apartado gráfico. Próximamente, AMD lanzará una herramienta para exprimir en el juego algunas tecnologías de la compañía, tales como TressFX o Eyefinity.

No obstante, todas estas mejoras serán exclusivas para los usuarios orientales, ya que el juego se resiste a desembarcar en occidente, al menos temporalmente. A continuación os dejamos el listado de mejoras que se añadirán al juego una vez AMD libere sus mejoras gráficas para el título:

  • TressFX para cabello y piel: Este efecto dará a los monstruos una piel de aspecto más realista, a la vez que mejorará la experiencia de juego.
  • Eyefinity para la multi-pantalla: Permitirá a los jugadores crear su propia configuración de pantalla para estudiar el ambiente, al mismo tiempo que incrementará la intensidad en las batallas.
  • Actualización de rendimiento para Radeon: Actualización de Radeon que mejorará el rendimiento y la estabilidad en Monster Hunter Online.
  • Renderizado realista con Forward+: Con estas optimizaciones se crearán fuentes de luz y luego solo se mostrarán las que sean visibles por el usuario, así se mejorará la experiencia visual sin ver lastrado el rendimiento del juego.

 


Contenido relacionado