Nueva fauna en ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

Nueva fauna en ARK: Survival Evolved

El título sigue en Steam Early Access.

Nueva fauna en ARK: Survival Evolved
 

ARK: Survival Evolved comenzó como un pequeño proyecto, del estudio indie Studio Wildcard, que apareció hace algún tiempo en el programa Steam Early Access. Actualmente, con más de dos millones de copias vendidas y un port a Xbox One, es un título de éxito que goza de un gran número de fieles jugadores.

El juego que nos obliga a sobrevivir en un mundo plagado de dinosaurios, recibirá dos nuevas razas prehistóricas en su nueva actualización: el Dimetrodon, siendo de carácter defensivo, y el Escarabajo Pelotero, que se alimentará de los excrementos a partir de los cuales creará recursos útiles.

Junto a esta nueva actualización, Studio Wildcard ha revelado el anuncio de un nuevo concurso de mods. En esta competición los modders tendrán que utilizar la plataforma Unreal Engine 4 ARK Dev Kit para realizar sus mods. Habrán tres categorías: Mejor Mod, Mejor Mapa y Mejor Port; cada una de éstas ofrecerá cinco premios:

  • 1er puesto: 10.000$
  • 2º puesto: 5.000$
  • 3er puesto: 3.000$
  • 4º puesto: 2.000$
  • 5º puesto: 1.000$

Las inscripciones para el concurso estarán abiertas hasta el 15 de marzo de este mismo año, pudiéndonos apuntar desde aquí. Los ganadores del concurso de mods de ARK: Survival Evolved serán anunciados el 15 de abril.