Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman

La película no llegará hasta mediados de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman
 
 

Hacía bastante tiempo que no teníamos nuevas noticias del rodaje de la película  “Wonder Woman”, sin contar con la confirmación de que la actriz Connie Nielsen dará vida a Hipólita, que nos contará las aventuras y desventuras de la princesa amazona y que se situará cronológicamente antes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Por lo que conocemos hasta la fecha, la película transcurrirá en dos épocas: durante la Primera Guerra Mundial y en el presente. Ya hemos recibido fotografías y vídeos del rodaje de la primera de las épocas y hoy vuelven a llegarnos nuevas imágenes centradas en esa misma época. A continuación tenéis las fotografías:

Como podéis apreciar, podemos ver a Gal Gadot caraterizada como Diana junto a Chris Pine en el rol de Steve Trevor y en compañía de una misteriosa mujer que no somos capaces de reconocer a primera vista. En las imágenes vemos a Gal Gadot empuñando una espada y un escudo, armas características de su personaje pero que curiósamente son distintas a las que la amazona empuñaba en el segundo tráiler oficial de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

¿Qué os parecen las imágenes? Recordad que mañana martes día 19 de enero tendrá lugar el evento DC Films Presents: The Dawn of the Justice donde tendremos un primer vistazo a la producción, aunque no se sabe si en forma de teaser o qué será lo que nos ofrecerán. Además de eso veremos nuevo contenido de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y el segundo tráiler oficial de “Escuadrón Suicida”. Os dejamos no sin antes recordaros que “Wonder Woman” será la cuarta película del Universo Extendido DC y que llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado