Snowfall, la nueva expansión de Cities Skylines

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Snowfall, la nueva expansión de Cities Skylines

El tráfico será el gran afectado de esta expansión

Snowfall, la nueva expansión de Cities Skylines
 

Cities Skylines el famoso y exitoso título de Paradox, llegó el 10 de marzo de 2015 a PC para hacerse un hueco en el género de los City Builder (como Sim City). El juego os pone en la piel de un alcalde que tiene que gestionar una nueva ciudad y convertirla en la urbe más grande e importante que jamás haya sido fundada.

Cities Skylines: Snowfall es la nueva actualización, anunciada hoy mismo por la compañía, que recibirá el juego. Tormentas lluviosas, niebla, granizo, nieve… La actualización se centrará en este tipos de eventos meteorológicos lo que os obligará a preparar vuestra ciudad porque, por ejemplo, la nieve provocará un efecto negativo en el tráfico o el sistema eléctrico de la ciudad.

Tendrá una parte gratuita en la que se incluirán los efectos de nieve y lluvia, pero sin ningún cambio en la jugabilidad. Aún no se conoce el precio de la versión completa de la actualización, aunque la anterior (After Dark) costó alrededor de 15€. Cities Skylines, que se encuentra disponible en PC y Xbox One, recibirá su nueva actualización: Snowfall, a lo largo de este 2016.


Contenido relacionado