Tras el fatal lanzamiento que tuvo Tales of Symphonia en PC, por los abundantes problemas técnicos con los que salió al mercado, Bandai Namco ha querido de alguna forma solventarlos mediante un parche, que si bien no pone solución a los problemas principales de resolución y framerate, sí que lo hace en cuanto a corrección de algunos errores que se producían en nuestros ordenadores al intentar ejecutar el juego.
Entre los errores corregidos destacan:
Tales of Symphonia llegó a Steam el pasado 2 de febrero. Esperemos que pronto podamos disfrutar de este magnífico título de rol a una resolución de 1080p y 60fps, tal y como está pidiendo la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo
Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario
Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon
El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC