Magnolia se presenta en el nuevo tráiler de Bravely Second

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Magnolia se presenta en el nuevo tráiler de Bravely Second

El juego llegará a Europa el próximo 26 de febrero y en abril a Norteamérica

Magnolia se presenta en el nuevo tráiler de Bravely Second
 

La secuela de Bravely Default, un de los títulos más importantes de los últimos años dentro del género RPG, es de los más esperadas para este inicio de 2016. Por ello tanto Silicon Studio como Square Enix ponen a nuestra disposición material nuevo del Bravely Second para abrir apetito hasta su llegada.

En esta ocasión, Nintendo nos propone conocer a uno de sus protagonistas, Magnolia Arch, en este nuevo tráiler. Esta joven se presenta como una diestra luchadora que controlará tanto los poderes protectores de la magia como poderosos ataques ofensivos que desarmarán a varios oponentes al mismo tiempo. Os dejamos con el vídeo a continuación para que lo veáis por vuestros propios ojos.

Bravely SecondEn esta segunda entrega de la saga, Agnès será secuestrada momentos antes de firmar un tratado de paz con el Imperio de Eternia. Por ello, los tres Mosquetero de la Ortodozia del Criastal, se embarcarán en un nuevo viaje por Luxendarc para rescatarla.

Os recordamos que Bravely Second llegará a Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero en Europa y 15 de abril en Norteamérica, y que tras la gran acogida que ha tenido en Japón, se espera que sea uno de los títulos más importantes de este año en el terreno portátil. El lanzamiento se acompañará de una edición coleccionista muy esperada, que os desvelamos en esta noticia hace unos días.

¿Qué os parece el nuevo tráiler? ¿Estáis contando los días para haceros con Bravely Second? ¿Probasteis la demo que puso Nintendo a disposición de algunos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado